Datos personales

Nuestros Amigos

domingo, 15 de marzo de 2009

El periódico Ideal, también se hace eco del I Festival Benéfico

Festival Benéfico de Música para ayudar a tres niños almerienses

Con el fin de ayudar a tres familias en cuyo seno hay hijos que padecen una enfermedad que conlleva un tratamiento costoso, la Agrupación Musical Ejidense ha decidido organizar un 'Festival Benéfico, Música Solidaria por los niño. Será el próximo 19 de abril en el Teatro Auditorio de El Ejido. Según ha explicado el director de la banda, Francisco Tarifa, las familias con las que se va a colaborar son las de Juanma, Raúl e Ismael, tres casos conocidos por la sociedad almeriense de la que se espera que responda.

Se trata de poder dar esperanza de vida o una vida digna a estos niños que padecen el síndrome de Alexander (enfermedad catalogada como rara y de la que hay que investigar por la vía privada), en el caso de Juanma, de tan sólo cuatro años de edad; leucemia desde hace seis años, en el caso de Raúl, de 13 y que requiere un trasplante urgente de médula ósea; e Ismael, que tiene 14 años que padece una parálisis cerebral que lo tiene postrado en una silla de ruedas y que dificulta de manera importante los movimientos voluntarios de sus brazos y en general de todos sus músculos.
Gracias a lo recaudado en esta primera edición del Festival Benéfico de Música, pues la intención es celebrar más en los próximos años para ayudar a más niños, las familias tendrán un rayo de esperanza para las curas de los menores.

En la cita participarán distintos grupos y artistas, durante aproximadamente dos horas y media ya que cada uno ofrecerá un par de temas aproximadamente, como Ácido Sulfúrico, la Agrupación Musical Ejidense, profesores del Conservatorio de El Ejido, el acordeón de Francisco Tarifa, la guitarra de José Ángel Daza, Deliryum y la Rondalla Navideña de El Ejido. Todos ellos se han volcado en esta causa.

En cuanto al precio de la entrada, destacar que es de tan sólo 10 euros, un coste que se ha determinado como a modo de donativo. Además, los ciudadanos que lo deseen pueden ayudar a estas tres familias aportando una cantidad económica, por pequeña que sea, a la cuenta corriente de La Caixa que lleva por número 2100 2230 97 0200155640, antes del próximo 15 de abril.

Fuente Ideal

Además la AM Ejidense, También nos propone a través de la red social tuenti a quienes no puedan asistir al evento, juntarse con 10 tuentiamigos, para obtener un asiento en la fila 0

0 comentarios:

Reloj

Próximas Citas

  • 8 de Diciembre. Inmaculada Concepción. Todos los municipios.
  • 25 de Diciembre. Natividad del Señor. Todos los municipios.
  • 5 de enero. Cabalgata de Reyes Magos. Todos los municipios.
  • 6 de enero. Epifanía del Señor.
  • 17 de enero. Fiestas de S. Antón. San Agustín (El Ejido)
  • 20 de enero. San Sebastián. En Adra
  • Miércoles de ceniza; Comienzo de la Cuaresma. Todos los municipios - Entierro de la sardina. Berja
  • (2º Domingo de Cuaresma) Bajada de la Virgen de Gádor. Berja
  • (4º Domingo de Cuaresma) Subida de la Virgen de Gádor. Berja
  • 31 de marzo Humarrachos; Noche de hogueras en honor de San Tesifón. Berja

Es el visitante número


Contador web

Archivo del blog

Tiempo en Adra

El Tiempo en Adra - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Berja

El Tiempo en Berja - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Dalías

El Tiempo en Dalias - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en El Ejido

El Tiempo en Ejido El - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Roquetas

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 días y condiciones actuales.