Datos personales

Nuestros Amigos

jueves, 18 de noviembre de 2010

Comentarios (0) | Enviar Fundación Francisco Navarrete. Cena solidaria 2010

La Fundación Navarrete llama a la solidaridad de los ejidenses para mantener su proyecto en Nicaragua.

La Fundación Francisco Navarrete celebra este viernes su cena benéfica anual con la que pretende recaudar fondos para todos sus proyectos benéficos.

La cena tendrá lugar este viernes, a partir de las nueve de la noche en el Gran Hotel Victoria. En primer lugar, se celebrará la recepción en la entrada del hotel y a partir de las nueve y media de la noche, tendrá lugar la cena en uno de los salones del hotel Victoria.

El cubierto cuesta 50 euros y casi la mitad irán a parar íntegramente a la Fundación Navarrete, ya que el hotel Victoria también colaborará en esta cena benéfica. No obstante, también habrá una mesa cero para aquellos que deseen colaborar, pero no puedan acudir este viernes al ágape. “Las entradas se pueden adquirir en la tienda Regalos Adelina, en la secretaría del alcalde en el Consistorio ejidense, en el colegio Divina Infantita, o en la sede de la Fundación en la calle Alzira, 3 3ºJ. Aquellos que quieran formar parte de la mesa cero, sólo tiene que aportar su donación y especificar que no pueden asistir a la cena para que no se cuente el cubierto”, señaló la madre Carmen.
El año pasado no se llegó ni a cien personas y este ya están apuntadas unas 137 y sigue subiendo la cifra, ya que es un momento que se puede pasar rodeados de amigos, al tiempo que se colabora con una buena causa. El dinero de los fondos recaudados se destinará a mantener el internado de San José de los Remates en Nicaragua, un proyecto para el que también se puede colaborar con la compra de lotería de navidad que vende la Fundación con el número 11.077.

Llamamiento. Durante la cena, que comenzará a las diez de la noche se informará de los proyectos acometidos tanto verbalmente como por escrito. Asimismo, se hará rifas de donaciones de establecimientos, así como de productos autóctonos. El fin de fiesta se pondrá con música para todos.
La madre Carmen hace desde aquí un llamamiento para que sea aún mayor el número de ejidenses que participen en la cena. “Pueden hacer el esfuerzo de salir el viernes y, al mismo tiempo que colaboran, informarse de cómo están los proyectos en Nicaragua y Costa Rica porque la Fundación Francisco Navarrete es de todos los ejidenses que participan en ella”, señaló.

Fuente: LVE

0 comentarios:

Reloj

Próximas Citas

  • 8 de Diciembre. Inmaculada Concepción. Todos los municipios.
  • 25 de Diciembre. Natividad del Señor. Todos los municipios.
  • 5 de enero. Cabalgata de Reyes Magos. Todos los municipios.
  • 6 de enero. Epifanía del Señor.
  • 17 de enero. Fiestas de S. Antón. San Agustín (El Ejido)
  • 20 de enero. San Sebastián. En Adra
  • Miércoles de ceniza; Comienzo de la Cuaresma. Todos los municipios - Entierro de la sardina. Berja
  • (2º Domingo de Cuaresma) Bajada de la Virgen de Gádor. Berja
  • (4º Domingo de Cuaresma) Subida de la Virgen de Gádor. Berja
  • 31 de marzo Humarrachos; Noche de hogueras en honor de San Tesifón. Berja

Es el visitante número


Contador web

Tiempo en Adra

El Tiempo en Adra - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Berja

El Tiempo en Berja - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Dalías

El Tiempo en Dalias - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en El Ejido

El Tiempo en Ejido El - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Roquetas

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 días y condiciones actuales.