Datos personales

Nuestros Amigos

jueves, 18 de noviembre de 2010

Balance y Declaración de Intenciones de Cirineo.

Se trata de un joven virgitano que nos pidió que le acercásemos la hucha para poder colaborar con el proyecto. Sin lugar a dudas esta imagen, como bien se dice, resume al gran número de palabras que podemos plasmar de la valoración de Cirineo en Expoberja. Contar con el apoyo de los ciudadanos y de los jóvenes que son la pieza clave de nuestros proyectos y de nuestro futuro.

"Somos concientes a lo que nos arriesgamos en todas nuestras actividades, pues con apenas un año y cinco meses de vigencia en Berja y estando en la opinión pública, realizamos actividades donde la pieza clave es el ciudadano. Sería mucho más cómodo y menos arriesgado no exponernos o que la presencia de personas en las actividades no fuese un handicap. Pero la filosofía de Cirineo es que todo lo que se lleve a cabo desde la Asociación sea porque el pueblo lo quiere y porque lo apoya”.

“Recordamos que hace casi un año, con seis meses conociendo la gente solamente el nombre de la Asociación y no los fines, se llevó a cabo la presentación oficial de Cirineo. Un acto clave en nuestra historia y que contó con la presencia de más de la mitad de una centena de personas que pagaron su cena y su entrada a un acto de presentación por el interés de conocer y estar más próximos a Cirineo”.

“Transcurrido casi un año, ese número de personas se ha multiplicado en gran medida ya que han sido muchísimas las personas las que han asistido a nuestro stand de ExpoBerja para contemplar nuestro pequeño patrimonio y para recibir mayor información. Siempre confiaremos en Berja y en todos los ciudadanos que sin lugar a dudas en nuestras actividades están presentes”. Afirmaba a un medio provincial José Antonio Benavides, presidente de Cirineo.

Damos de nuevo las gracias a las empresas colaboradoras de Cirineo que estuvieron presentes en nuestro stand junto con el boceto del proyecto cofrade y que en los próximos días publicaremos el cartel presentado en ExpoBerja con el total de 29 empresas colaboradoras.

Adelantamos que a lo largo de la semana, podrán escuchar la cuña de radio referente al proyecto cofrade que lo publicaremos en primicia para todos los socios y amigos de Cirineo en la web oficial. www.cirineo.es

Como siempre decimos, desde el comienzo, Cirineo solo TÚ LO HARÁS POSIBLE. Y sin lugar a dudas cada día no nos caben otras palabras que dar las gracias a todos por el apoyo y ganas de que pronto Cirineo y la Pro·Hermandad de la Paz sea una realidad en Berja. GRACIAS

Fuente: www.cirineo.es

0 comentarios:

Reloj

Próximas Citas

  • 8 de Diciembre. Inmaculada Concepción. Todos los municipios.
  • 25 de Diciembre. Natividad del Señor. Todos los municipios.
  • 5 de enero. Cabalgata de Reyes Magos. Todos los municipios.
  • 6 de enero. Epifanía del Señor.
  • 17 de enero. Fiestas de S. Antón. San Agustín (El Ejido)
  • 20 de enero. San Sebastián. En Adra
  • Miércoles de ceniza; Comienzo de la Cuaresma. Todos los municipios - Entierro de la sardina. Berja
  • (2º Domingo de Cuaresma) Bajada de la Virgen de Gádor. Berja
  • (4º Domingo de Cuaresma) Subida de la Virgen de Gádor. Berja
  • 31 de marzo Humarrachos; Noche de hogueras en honor de San Tesifón. Berja

Es el visitante número


Contador web

Tiempo en Adra

El Tiempo en Adra - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Berja

El Tiempo en Berja - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Dalías

El Tiempo en Dalias - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en El Ejido

El Tiempo en Ejido El - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Roquetas

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 días y condiciones actuales.