Datos personales

Nuestros Amigos

domingo, 29 de mayo de 2011

María Lozano pone hoy la nota musical a las fiestas patronales de Santa María del Águila

La localidad de Santa María del Águila celebra, desde el pasado viernes 20 de mayo, sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora Virgen Madre de la Iglesia. La jornada de hoy viernes, 27 de mayo, tiene una clara referencia musical y es la actuación de María Lozano, participante en la primera edición del programa "Se llama copla". La localidad ejidense continuará en fiestas hasta el domingo, con la procesión de la imagen de la patrona.
Hoy viernes 27 de mayo, a las 12 de la mañana, comienza la Feria del Mediodía en la Caseta Municipal.
A las 6 de la tarde, juegos infantiles con carrera de cintas, carrera de sacos y otros, en el que habrá obsequios para todos los participantes. Se hará junto al Pabellón de Deportes.
A las 10 de la noche, baile en la Caseta Municipal con la Orquesta "Expresiones". A continuación actuará María Lozano, participante en la primera edición del programa "Se llama copla". El precio de la entrada es de 6 euros.

Sábado 28 de mayo
De 9,30 a 12,30 de la mañana, recorrido de tren por las calles de Santa María del Águila. Se cobrará 1 euro por persona, con obsequio a cada pasajero.
A las 10 de la mañana comienza a disputarse un trofeo de fútbol 7 cuadrangular infantil, con la participación de equipos de los colegios Jesús de Perceval de Venta Carmona, CEIP Andalucía, CEIP Santa María del Águila e IES Santa María del Águila. Se hará en el Campo de Fútbol de Santa María del Águila.
A las 12 de la mañana comienza la Feria del Mediodía y a las 12,30 de la mañana, junto al Pabellón de Deportes, se celebra la Fiesta de la Espuma con la participación de los Bomberos del Poniente.
De 5 a las 8 de la tarde continuará el recorrido del tren panorámico. Se cobrará 1 euro por recorrido y persona, y se ofrecerá un obsequio a cada pasajero.
A las 6 de la tarde hay una gincana con carrillo de mano, donde los participantes deberán recorrer un circuito con varias paradas de avituallamiento (pasteles y coca cola) y con obstáculos. Se instalará el circuito junto al Pabellón de Deportes.
A las 10,30 de la noche, en la Caseta Municipal, baile amenizado con las orquestas Expresiones y Costa Azul. El precio de entrada es de 5 euros. Los pensionistas tendrán entrada gratis a la Caseta Municipal el sábado.

Domingo 29 de mayo
A las 6,30 de la madrugada, Rosario de la Aurora.
Desde las 9,30 de la mañana, recorrido en tren panorámico por las calles y paseo de Santa María del Águila. Se cobra 1 euro por recorrido y persona, ofreciéndose un obsequio a cada uno.
A las 10 de la mañana, disputa del "I Trofeo fútbol 7" en el campo de fútbol de Santa María del Águila.
A esta misma hora, junto al Pabellón de Deportes, se desarrolla la I Concentración de coches clásicos "La Mítica de La Aldeílla".
A las 10,30 de la mañana, junto al Pabellón de Deportes, habrá un grupo de animación "Alborán Servicios" con 3 estaciones o juegos, con un hinchable, juegos y bailes musicales y juegos con agua. Para concluir la fiesta, visitarán a los niños asistentes los personajes de Clan TV Dora la Exploradora y Bob Esponja.
A las 12 de la mañana comienza la Feria del Mediodía en la Caseta Municipal.
A las 8 de la tarde, misa en honor a Nuestra Señora Virgen Madre de la iglesia, patrona de Santa María del Águila. A continuación, procesión por las calles de la localidad.
A las 10,30 de la noche, baile amenizado por el trio Azul Mediterráneo, con entrada libre, en la Caseta Municipal.
A la 1 de la madrugada, chupinazo fin de fiestas.

Fuente: www.elejido.es

0 comentarios:

Reloj

Próximas Citas

  • 8 de Diciembre. Inmaculada Concepción. Todos los municipios.
  • 25 de Diciembre. Natividad del Señor. Todos los municipios.
  • 5 de enero. Cabalgata de Reyes Magos. Todos los municipios.
  • 6 de enero. Epifanía del Señor.
  • 17 de enero. Fiestas de S. Antón. San Agustín (El Ejido)
  • 20 de enero. San Sebastián. En Adra
  • Miércoles de ceniza; Comienzo de la Cuaresma. Todos los municipios - Entierro de la sardina. Berja
  • (2º Domingo de Cuaresma) Bajada de la Virgen de Gádor. Berja
  • (4º Domingo de Cuaresma) Subida de la Virgen de Gádor. Berja
  • 31 de marzo Humarrachos; Noche de hogueras en honor de San Tesifón. Berja

Es el visitante número


Contador web

Tiempo en Adra

El Tiempo en Adra - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Berja

El Tiempo en Berja - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Dalías

El Tiempo en Dalias - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en El Ejido

El Tiempo en Ejido El - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Tiempo en Roquetas

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 días y condiciones actuales.