LOS SALONES PARROQUIALES están situados en un lateral de la iglesia balermera.
Dado el mal estado de los salones parroquiales de Balerma, los vecinos se han puesto todos manos a la obra para colaborar en su reparación mediante una rifa.
Estos salones, que ya padecían cierta humedad, han deteriorado aún más su estado con las lluvias invernales, por lo que los enseres que había dentro como el nuevo trono de la Virgen de las Mercedes se han trasladado a unos almacenes.
Productos sorteados
Para su restauración, la hermandad ha vuelto a organizar una rifa, que ya se celebró en Navidad, pero que resultó sin ningún agraciado. En ella están también participando numerosos comercios de Balerma que han donado productos suyos como jamón de pata negra, juego de terraza, dos bicicletas, un traje de flamenca de niña, un paraguas y un paragüero, lote de bolso, sandwicheras, relojes, perfumes, etc.
Los boletos se podrán comprar a la hermandad y en los diferentes comercios del núcleo balermero para colaborar con esta causa. El sorteo tendrá lugar el 15 de agosto y el ganador del gran lote será aquel cuyo boleto coincida con el número de la ONCE de este día. Si no apareciera el poseedor de la papeleta agraciada en 30 días, se volverá a sortear el 15 de septiembre y así sucesivamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario