La barriada roquetera de El Solanillo inició el pasado jueves sus fiestas patronales en honor de Santa María Madre de la Iglesia, que se van a prolongar durante todo el fin de semana. Diversas actividades centran la programación que se inició con carreras de cintas, sacos y huevos, campeonatos de dominó y una fiesta infantil, que dio paso a la coronación de las Reinas y Damas, con un baile amenizado por Azul Mediterráneo.
Ayer viernes se intensificaron las actividades con una excursión en bicicleta, el campeonato de chinchón y el concurso de petanca dentro de una jornada matinal intensa, que dio paso a la feria del mediodía. Por la tarde, lanzamientos del Bolso, Perete y la Azá, damas de cucaña y juego del huevo. Un partido de fútbol veterano, dio paso al pasacalles Noche del Diablo y como colofón a la jornada, un nuevo baile con un gran bingo y otros concursos que animaron la velada.
Para hoy sábado, la ofrenda floral, a las 9 de la noche, es el acto más destacado, junto con el Show Sorpresa que cerrará la jornada, ya de madrugada. Además hay programada una exhibición de coches de caballos, a las 19 horas, y el desfile-concurso de carrozas, una hora después. Por la mañana, a partir de las 10 , el concurso Cógeme los huevos y la carrera del marrano.
La feria del mediodìa, en la Caseta Joven, y la velada de baile en la plaza son otras dos actividades del programa de hoy.
Fuente: Ideal
Fuente: Ideal
0 comentarios:
Publicar un comentario