El domingo a mediodía tanto la parroquia de San Isidro como las hermandades de San Isidro y la de la Divina Infantita celebraron una comida de convivencia con el principal objetivo de recaudar fondos para las obras de la iglesia.
Finalmente fueron unas seiscientas personas las que se acercaron hasta la plaza de la iglesia para participar en este día de convivencia, en el que predominó el buen ambiente.El menú
Hasta las cuatro de la tarde, los asistentes estuvieron degustando un menú de diez euros que consistía en un plato de paella -elaborada por los cocineros de Los Baños de Santiago-, cerveza, pan y fruta de postre y todo por el módico precio de diez euros, teniendo en cuenta de que era para una buena causa.
De esta manera, este almuerzo se ha convertido en una “importante ayuda”, según ha manifestado el párroco Francisco Sáez, para la conclusión de las obras de la iglesia, que está prevista para las fiestas de San Marcos. Será en estas fiestas cuando la iglesia vuelva a elaborar sus tradicionales rosquillas de San Marcos para financiar la festividad, así como para contribuir a sufragar los gastos de la obra.
Fuente: La Voz de El Ejido
0 comentarios:
Publicar un comentario