La Asociación Cultural La Aldeílla del Águila ultima ya los detalles para su ya tradicional Auto Sacramental. Y es que son 15 los años que este colectivo lleva representando en forma de teatro la Semana de Pasión; es decir, las últimas semanas de vida de Jesucristo.
El domingo de Ramos, a las 21.00 horas en la iglesia de Santa María del Águila se volverá a revivir este hecho histórico que contará como siempre con muchas novedades y sorpresas como algunos cambios de personajes, música, vestuarios, decoración y sobre todo la escena de la crucifixión que tendrá algunos cambios.
Esta representación está dirigida por Jesús Izquierdo e Indalo Almodóvar y cuenta con la inestimable colaboración de María Dolores.
En total, para el montaje de este espectáculo participan unas 150 personas entre actores y actrices, responsables de vestuario, técnicos de sonido, decoración, miembros del coro, etc.
Respecto al coro cabe señalar que interpreta los temas en directo, lo que aporta a la obra una dramatización y realismo espectaculares.
Los últimos días de Jesús
El Auto Sacramental es una escenificación de los últimos días de la vida de Jesucristo, desde la entrada a Jerusalén hasta su resurrección pasando por la Oración en el Huerto, el Prendimiento, la confabulación de Sanebí, la Última Cena, Camino del Calvario o la Crucifixión.
La obra es muy completa y cuenta los pasajes claves para entender la Semana Santa y en definitiva la Semana de Pasión de una forma muy visual.
Fuente: La Voz de El Ejido
0 comentarios:
Publicar un comentario