La Comisión de Fiestas de La Cañada Sebastiana -Barrio Archilla, tiene ya ultimada la programación de los festejos patronales de estas barriadas, en honor de la Virgen de la Macarena, que tendrán lugar del 1 al 3 de mayo. Unos festejos que coincidirán con la Fiesta de las Cruces de Mayo y para la que se han programado diversas actividades, entre las que destaca, la actuación de Las Grecas.
Tras las de San Benito en la villa, el pasado domingo, estas fiestas suponen el arranque de las celebraciones patronales que a lo largo de los próximos cinco meses se irán sucediendo en los distintos núcleos y barriadas del término municipal de Vícar. La Feria del Mediodía y las veladas nocturnas, serán los ejes principales sobre los que girarán las fiestas de la Macarena, en la que los más pequeños contarán con la fiesta de la espuma y numerosos juegos infantiles, castillos hinchables incluidos. Como colofón a los festejos una Misa Rociera y la procesión con la imagen de la patrona recorriendo las calles de las tres barriadas, incluidas la de Las Losas.
Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como el concejal de Festejos, Rosendo Martínez, han animado a los vecinos a que se diviertan sanamente «y abran sus corazones a la alegría, la solidaridad y el compromiso» y a que disfruten en «buena armonía y mejor compañía» de cada instante de las actividades programadas.
Fuente: Ideal
Fuente: Ideal
0 comentarios:
Publicar un comentario